Presentación

La misión de la Red Del Uno

Está centrada en ayudar a despertar a todo ser que sintonice en el amor, la paz, el crecimiento personal y la unión de las personas, a toda acción correcta con respeto a la vida y toda la Tierra.

Ofrecer la posibilidad de encuentro entre personas, uniéndonos a nivel espiritual, de amistad, de fraternidad y ayudándonos entre todos.

Aportando desinteresadamente los conocimientos personales y ponerlos al servicio de los demás.

Es algo que surge de nuestros espíritus, un llamado que sirve a todos los niveles: Humano, intraterreno y mundos extraterrestres. Llegó la hora de tomar conciencia y lograr: ”Bajar el Cielo a la Tierra”

La Red del Uno se formó a partir de un llamado de los Seres de Luz, para ayudar entre todos a bajar la 5ª dimensión a la Tierra, se recibieron las intuiciones y reaccionamos juntándonos y trabajando la energía cada vez de forma más consciente y amorosa, estos seres de Luz sugirieron que en cada ciudad, se formase una estrella de ocho puntas, crear unos vórtices energéticos mediante la plantación de cuarzos, varias ciudades del estado están prácticamente sembradas.

Primero se han ido formando las Ciudades de Luz, bajo el mandala de la estrella de ocho puntas, luego vamos creando eventos para reunir a más personas en la vibración de: Luz, Amor, Respeto y Consciencia, a través de diversos encuentros.

Recientemente (18/ 10/ 2014) nos hemos reunido a nivel de toda la península, en El Cañón de Rio lobos, (Soria) para hacer una Red de Comunicación entre todas/os los trabajadores de la Luz, y próximamente se irá a Perú, para establecer un punto de comunicación con Latinoamérica, y así seguir expandiendo esta Red de: Amor, Respeto y Consciencia.

La idea es crear como una tela de araña a nivel de todo el planeta, y lograr una sociedad e humanidad más apta, más justa, más amorosa y armoniosa; estar en contacto con el “SER”, con humildad, respeto y consciencia; creer cada cual en si mism@ y aportarlo al mundo.

Ha habido otro grupo de Geometría Sagrada que les llego la voz de “Sanat Kumara” y salió la idea de compartir y ofrecer al público estos encuentros y actividades de forma gratuita, y todos con el mismo objetivo; Despertar y ayudar a Gaia a dar el salto cuántico, ósea: ¡¡ A Ascender!!

Como lograrlo; En vez de ir cada grupo por separado, vallamos y trabajemos juntos; pues en cada evento y taller conseguimos subir más la vibración de todos, y por lo tanto… de todo el planeta.

A partir de ahora, se abre una nueva fase en función de las necesidades personales, con el objetivo de dar un taller a nivel general y aportarnos unos a otros, en un toma y daca energético, creando un nivel de consciencia que nos una a todos y facilite la comunicación y la relación entre las personas, para salir de este sistema de consumo y llegar a ser más humanos, más sinceros….

La Red del Uno llega a nivel emocional y de corazón, el sentimiento que provoca en las personas es intenso y gratificante, con un gran aprendizaje que llega a despertar a cada cual la parte más interna y expresiva, la sensibilidad y creatividad de cada “Ser” aflorando y potenciando las cualidades innatas, llenando de vida y acción a cada “Ser” que se sienta conectado, es un impulso “mágico”, para sacar lo mejor de cada uno.

Hay muchos participantes que ya se conocían, y a medida que van saliendo y participando en los eventos, se sienten dispuestos a aportar sus conocimientos y técnicas de ayuda para todos.

Se han creado las bases en este tiempo y actualmente se ofrece la posibilidad de participar en ella bajo las premisas de: Amor, Respeto y Conciencia.

¡¡Tan importante es dar… Como recibir!!

Ser auténticos, esto implica en reconocer que somos también EGO, y es necesario integrar ese conocimiento, reconocer que cosas nos destacan y podemos mejorar en nosotros/as, en la medida que se vallan alineando estas conexiones; “Cuerpo y Mente” somos seres completos, estamos en un proceso de crecimiento y evolución, y aceptar lo que somos y desde ahí, reconocer y mejorar…

Un gran camino para llegar a “Ser” desde el respeto, la sinceridad, la entrega, el amor y la unión de toda/os sin juicios ni críticas, con todo el respeto que merecemos como seres de luz que somos.

¡¡La misión de cada célula, es transmitir a otra célula aquello que siente y percibe!! Y así todas son conocedoras de los cambios que suceden.

Como nosotros, deberíamos entregar todo aquello que sentimos y percibimos, a los demás.

De esta forma, los que entregamos nuestros conocimientos, hacemos la misión de que otros no se queden atrás, en este camino del despertar; además, seguimos evolucionando y así logramos una vibración en la que todos somos conocedores.

En este camino de apertura el abrirse a sentir, hay un deseo de comunicar que hay otro mundo, que se puede percibir y vivir de una forma especial, bonita… armoniosa…Como una rosa que se está abriendo … mostrando su aroma y belleza interior.

La vida hay que vivirla, usarla, gastarla… Sin temer a la muerte por que ya floreció y cumplió su misión.

Es una lástima quien no vive así su vida, quien la siente como un suspiro… sin cambios en sí, como haber vivido 40 años, sin aprendizaje, que sería como vivir el mismo año, 40 veces, tal vez una vida malgastada,sin florecer, sin experimentar y sin ser conocedor de la vida.

Nosotros somos Uno, como el Mar, él también se separa, se evaporan las gotas… y las gotas siguen siendo el Mar…

Nosotros somos el Sol, también tenemos ese puntito de Luz o esencia; Y en esa esencia esta toda la información, se supone que nadie nos puede enseñar nada, lo que necesitamos es recordar…Y cuando nos dan una información que nos hace vibrar, sabemos que eso es importante en ese momento y dar las gracias por hacernos recordar eso.

Todo lo que viene hay que soltarlo y entregarlo, compartirlo… y así poder seguir recibiendo y ofreciendo a los demás su experiencia y conocimiento.

En este tiempo, vamos viendo que cada cual expone sus experiencias personales y aprendizaje dentro de la red, desde que se creó la “Red del Uno”, ha sido muy positivo y enriquecedor para todos.

Por ello, os invitamos a uniros a esta nueva familia de: Luz, Libertad, Amor, Respeto y Consenso.

El poder está dentro de nosotras/os, empoderar-nos es dejar las supersticiones a un lado, conectarnos con la luz interna, contemplar los juegos de la mente, las fugas… las fantasías… y bien enraizados pero desde otro plano superior, poder ser las manos del Espíritu Santo.

¡¡Así sea, amén, amén y amén!!

¡¡Bienvenida/os a este espacio, entre toda/os, hagamos un mundo mágico, con más Luz, mas belleza, amor y armonía, con respeto y buen hacer, llegaremos a vencer!!

Ahooooo….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s